domingo, 3 de junio de 2012

Aura Garrido en 'IMPERIUM'

Aura Garrido  será unos de los personajes de la nueva serie de Antena 3 llamada 'IMPERIUM' que se emitirá en el próximo Otoño

  Sinopsis de 'Imperium' 

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo.

Pero Galba regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa... Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer...

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer... Cora. Una mujer dispuesta a pactar con su mayor enemigo para salvar a su padre, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y una familia que ansía controlar toda Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario